Lanzan el 1º Concurso Regional NOA sobre Reciclado

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) de la Municipalidad de Tafí Viejo, convocan al 1º Concurso Regional (Región NOA): “Reciclando. Producción de Arte y Diseño”. Los interesados pueden presentar trabajos hasta el 13 de septiembre.

Esta convocatoria pretende reunir a los artistas, diseñadores, arquitectos y artesanos con la finalidad de mostrar al medio a través de su producción, una dimensión diferente y creativa sobre el uso de materiales reciclados como materia prima para la producción de arte y diseño de objetos.

Se trata de una propuesta para integrar contenidos de formación como ciudadanos responsables con prácticas de separación de residuos dentro de la vida universitaria. Los interesados en participar deberán llevar sus propuestas personalmente a: Facultad de Artes de la U.N.T., Bolívar 700, Secretaría de Extensión, en San Miguel de Tucumán, hasta el 13 de septiembre, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30.

Para mayor inforamación o consultas por el reglamento pueden ingresar a http://www.artes.unt.edu.ar/?p=4558 También en la oficina de medio ambiente en San Martin 130 o San Juan 2015 Tafi Viejo.