Conocé las propuestas del Jardín Botánico Horco Molle para estas vacaciones

Se acercan las vacaciones de invierno y la pregunta es qué hacer en Julio. El Jardín Botánico Horco Molle, que depende de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo te ofrece una variada agenda de actividades para todas las edades.

Una de las propuestas es la práctica de Senderismo. Todos los viernes y sábados de Julio por la mañana podrás recorrer los senderos del Jardín Botánico Horco Molle.

También, los día 12, 19 y 26 a las 16 podrás conectar tu ser con la naturaleza a través de diferentes técnicas de meditación y vivir una experiencia motivadora.

Estas son sólo algunas de las propuestas para el mes de Julio. Por mayores informes consultar en la página de Facebook del Jadín Botánico Horco Molle.