En la tarde del martes en la Sala Dr. Juan B. Terán sesionó en carácter ordinario el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán (HCS). La reunión fue presidida por el rector, Ing. Sergio Pagani.
Previo al inicio del orden del día se aprobaron las actas del 22 de julio pasado. Comenzado el tratamiento de los expedientes, asumieron los consejeros estudiantiles Natalia Pérez Palumbo y William Arreguez Ybarra, a quienes les tomó juramento el rector, Ing. Sergio Pagani.



A consideración directa se aprobó la prórroga de designación del Sindico Auditor de la Acción Social de la UNT (ASUNT).
En cuanto a la Comisión de Enseñanza y Disciplina, se aprobaron en bloque convalidaciones de convocatorias a concurso y comisiones evaluadoras. Asimismo, se aprobó la solicitud de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de propuesta de designación de Prof. Honoris Causa de la UNT al Dr. Pierre Guibentif; en el pedido, se elevó nómina de especialistas para la evaluación del título honorifico mencionado.
Para finalizar se aprobaron asuntos de las comisiones de Hacienda, Interpretación y Reglamento, y del Consejo de Posgrado.


