Invitan a participar del curso: De la identidad a imagen institucional y Comunicación Digital

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán abre la inscripción al Curso de Extensión “De la identidad a imagen institucional: nociones para Comunicación Digital”, una propuesta de formación diseñada para profesionales, periodistas, estudiantes de comunicación y toda persona interesada en adquirir herramientas clave para desenvolverse en el entorno digital.

El curso estará a cargo de las y los docentes María Carolina Gallo, Miguel López, Tania Nasrallah y Romina Acosta, y se desarrollará en 4 encuentros que inician el martes 7 de octubre a las 16 hs. La primera clase será presencial en la Facultad de Filosofía y Letras, mientras que los siguientes encuentros se dictarán en modalidad virtual (Google Meet).

Contenidos del curso

  • Clase inaugural: nociones generales de identidad e imagen institucional. Análisis de lo visible en una cuenta de Instagram y explicación de los ejes temáticos del taller.
  • Clase II (virtual): jerarquía de la información en flyers institucionales y comunicación visual aplicada al diseño de publicaciones en Instagram.
  • Clase III (virtual): divulgación de la ciencia en redes sociales. Estrategias para comunicar temas específicos de instituciones científicas.
  • Clase IV (virtual): estrategias para campañas digitales en Instagram: de la identidad a la imagen institucional.

Inscripción y aranceles

El costo total del curso es de $22.000 para estudiantes y $38.500 para público en general.
El pago puede realizarse de dos maneras:

  • Tesorería de la Facultad: lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 h.
  • Transferencia bancaria: a cualquiera de las cuentas oficiales de la Facultad de Filosofía y Letras.

Formulario de inscripción disponible en este enlace: INSCRIPCIONES AQUÍ

Este curso de extensión es impulsado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras (UNT) y busca fortalecer las competencias digitales de la comunidad académica y profesional, promoviendo la construcción de una comunicación institucional innovadora y de calidad.

MÁS NOTICIAS