Agenda cultural UNT: muestras, feria y concierto este fin de semana

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extenmsión y sus espacios culturales, invita a la comunidad a disfrutar de su agenda cultural con exposiciones artísticas, feria de emprendedores y un concierto sinfónico en distintos espacios culturales de la casa de estudios.

MUNT

En el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán continúa la muestra “Presencias – Mujeres en el Patrimonio del MUNT”, organizada en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Durante todos los viernes de marzo, a las 11 horas, se presentará una obra de una artista tucumana perteneciente al patrimonio del museo, con el objetivo de visibilizar y poner en valor la producción de mujeres en el arte local.

Centro Cultural Virla

El Centro Cultural Virla ofrece distintas actividades durante el fin de semana.

El público podrá recorrer diversas muestras que permanecerán abiertas hasta fin de mes:

  • “Japón: Celebración y Arte”, organizada por la Asociación Japonesa de Tucumán, con exhibición de objetos tradicionales, muñecas japonesas, arreglos florales, indumentaria, tipografías y calendarios.
  • Fanzines Tucumanos, exposición de la revista Basta, organizada por el Archivo de Fanzines Tucumán.
  • “Mundos Íntimos”, muestra que reúne obras de fotógrafas de la colección patrimonial de la Facultad de Artes de la UNT.

Con esta propuesta, la UNT continúa fortaleciendo sus espacios culturales y promoviendo el acceso de la comunidad a actividades artísticas y recreativas.

MÁS NOTICIAS