Noticias UNT

Dictan el curso Intervenir y planificar desde la comunicación

Es un curso de posgrado y extensión que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de septiembre en la Facultad de Filosofía y Letras

Inicia el Tinta Nakuy Cultura Latente

El tradicional encuentro de artistas, ilustradores, historietistas, caricaturistas y editoriales del NOA se llevará a cabo desde el 4 al 14 de Septiembre en el Centro Cultural Virla .

Extensión del Plazo para participar del Concurso de Póster “Raúl Pedro Mentz” en la FACE

Cada estudiante puede participar en el concurso a través de un único póster o en grupos de hasta cuatro personas. El póster puede analizar información de cualquier área temática utilizando técnicas estadísticas de análisis de datos.

Radio abierta con la Escuelita de Famailla

El 15 de agosto, estudiantes de Ciencias de la comunicación que trabajan en la Escuelita de Famaillá participaron de una radio abierta en la plaza de la mencionada ciudad.

Radio abierta en la Escuelita de Famailla.

El 15 de agosto, estudiantes de Ciencias de la comunicación que trabajan en la Escuelita de Famaillá participaron de una radio abierta en la plaza de la mencionada ciudad.

Radio abierta en la Escuelita de Famailla.

El 15 de agosto, estudiantes de Ciencias de la comunicación que trabajan en la Escuelita de Famaillá participaron de una radio abierta en la plaza de la mencionada ciudad.

Radio abierta con la Escuelita de Famailla

El 15 de agosto, estudiantes de Ciencias de la comunicación que trabajan en la Escuelita de Famaillá participaron de una radio abierta en la plaza de la mencionada ciudad.

Semana del Instituto Técnico

Desde el Lunes 26, hasta hoy se desarrolla la Semana en la Escuela Experimental ubicada en General Paz y Jujuy.

El Jardín “El Ladrillito” celebró sus 30 años de vida

Fue creado en 1989 por la Ing Nélida Del Valle Castría. El funcionamiento se da con el apoyo de diferentes organismos de la UNT. Los alumnos son niños de hasta 3 años de edad. El personal a cargo esta compuesto por no docentes con título de maestras jardineras.

Se viene la jornada “El desafío de emprender: inspiración y acción”

La misma se desarrollará el 12 de septiembre de 9 a 18.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1900). Es organizada por la Unidad de Vinculación Tecnológica. La actividad es libre y gratuita.

Más Noticias