La FACET brinda un curso en “Fundamentos de Testing Automatizados”

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) invita a alumnos, docentes, egresados y público en general a participar del curso“Fundamentos de Testing Automatizados” a cargo del Ing. Esteban  Volentini. La capacitación tendrá inicio el 24 de agosto a las 9, en el gabinete de computación (Block 1 – 3º Piso) Av. Independencia 1800.

El Testing es una fase importante en el ciclo de desarrollo de software, a través de la conformación de modelo, es decir un conjunto de pasos en los que se pueden incluir técnicas específicas de diseño de casos de prueba y métodos de testing. Un parte importante que debería introducirse al inicio del proceso para que los errores no se acumulen en la fase final de entrega.

El objetivo de este curso es lograr las herramientas para identificar los errores que se han cometido en las fases de desarrollo, garantizar que el software es fiable, asegurar la satisfacción del cliente, garantizar la calidad del producto y reducir costos de mantenimiento.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a :https://forms.gle/DmtaVSREnkZUp96v9; https://forms.gle/DmtaVSREnkZUp96v9

Más Noticias