Últimos días para aspirantes a la FACET de inscribirse al Curso de Nivelación en Matemática

Este viernes 30 de octubre, a las 23:59 hs, es el último plazo para inscribirse para el Curso de Nivelación en Matemática destinado a aspirantes en cursar alguna de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET).

“El objetivo es fijar y revisar los contenidos básicos de Matemáticas del nivel secundario, ya que van a ser útiles para las primeras materias que se dictan en nuestra Facultad”, explicó la Lic. Isabel Giannini, responsable del Área de Ingreso de dicha unidad académica.

Las clases se dictarán de manera virtual y, para ello, los alumnos requerirán de algún medio físico de comunicación (celular, tablet o computadora) y una conexión a internet.

“Tenemos el aula virtual a través de la plataforma de nuestra Facultad, donde se dictarán las clases virtuales que se complementarán por videoconferencia a través de Google Meet. Actualmente contamos con 240 inscriptos”, precisó.

Las clases se llevarán a cabo del 3 de noviembre al 21 de diciembre de 2020, en tres turnos: mañana, siesta y tarde.

Al momento de la inscripción, los aspirantes podrán optar por el turno mañana, siesta o tarde para participar, en vivo, mediante videoconferencias.

El valor del curso es de $ 500 (ver formas de pago en https://www.facet.unt.edu.ar/ingreso-facet/, opción N° 3). Asimismo, se aclara que quienes no puedan afrontar el costo, deberán enviar un email a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar  para tramitar la exención de pago.

Una vez realizado el pago, deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/RLeps6puPNsfoa126

Para realizar consultas ingresar en  https://www.facet.unt.edu.ar/ingreso-facet/
o por email a ingresofacet@herrera.unt.edu.ar


Más Noticias