En “Tecnología Farmacéutica I” recibieron a estudiantes de un colegio secundario de Tucumán

La Universidad Nacional de Tucumán a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia recibieron a los estudiantes del nivel medio del Colegio Santa María, con el fin de impulsar el programa de interrelación y la Casa de Altos Estudios. 

La actividad se concretó hoy junto a la catedra de “Tecnología Farmacéutica I” -5° año de la carrera de Farmacia- a cargo de los profesores Patricia Asbene, Andrea Lorenzo y Alejandro Carrascosa en dos jornadas donde los estudiantes accedieron a las prácticas de experimentos en dos turnos, mientras que la segunda jornada está prevista para el próximo miércoles 6 de julio, desde las 8:00 hs. 
En esta edición, desde la cátedra se destacó la importancia de mantener a los jóvenes cerca de los espacios de formación, como así también la posibilidad que brinda la Facultad para el desarrollo de estas actividades que promocionan el ingreso, la permanecía y el egreso de jóvenes en el sistema educativo público superior. 

“Estamos orgullosos de poner en marcha espacios complementarios entre la currícula del secundario y la vida universitaria”. Además, la docente remarcó que la actividad se lleva a cabo hace varios años y permite a los alumnos tener una vivencia y entablar una conexión con el ámbito de la UNT.

Pueden ver más imágenes en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/reel/Cfl2vSxDDvc/?utm_source=ig_web_copy_link

Más Noticias