Avanza la “Campaña de Prevención y Cuidado destinada a las Escuelas Experimentales”

Días pasados se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento e integrantes del equipo de trabajo de la “Campaña de Prevención y Cuidado destinada a las Escuelas Experimentales”.

De manera conjunta, Alexia Guraiib, Laura Ramos y Belén Auad (de la Escuela Sarmiento), Juan Pablo Gómez, Gabriela Rosconi, Maximiliano Curi Laguzzi y Fernanda Rodríguez Delgado (integrantes del Equipo por parte del Rectorado) delinearon las próximas actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Campaña.

En el año 2022, se integró una comisión destinada a planificar y organizar acciones destinadas al cuidado, autocuidado y prevención para niños, niñas y adolescentes de las Escuelas Experimentales de la UNT.

La Campaña es una iniciativa de la Secretaría General de la UNT en forma articulada con la Secretaría Académica, a través de su Subsecretaría de Políticas y Gestión.

Esta iniciativa se ha estructurado en diferentes etapas. En la primera de ellas están diagramadas una serie de tareas conjuntas con la comunidad de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento destinadas a estudiantes del Primer Ciclo.