El rector Pagani participó de la reunión del Consejo de Posgrado

Hoy a la mañana, el Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Ing. Sergio José Pagani, asistió a la reunión del Consejo de Posgrado, donde tuvo la oportunidad de conocer a los nuevos consejeros que comenzaron a trabajar el año pasado.

En el encuentro, encabezado por la Secretaria de Posgrado, Dra. Liliana Zeman, se discutieron algunos proyectos para el año en curso.

"Están representadas todas las facultades y tenemos un proyecto de una Expo Posgrado que sería en el mes de agosto. Aún estamos trabajando para dar forma a esta iniciativa", comentó la Dra. Zeman.

El Rector estuvo acompañado por el Secretario de Comunicación Institucional, Ing. Arturo Sassi. La reunión fue una oportunidad para discutir sobre la oferta de posgrados de la UNT y para establecer nuevas iniciativas que promuevan la formación académica en la universidad.