Convocan para las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las universidades nacionales, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La convocatoria 2019 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre.
La información adicional sobre la convocatoria está disponible en http://evc.cin.edu.ar/
La documentación debe presentarse en forma impresa en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT (SCAIT), Buenos Aires 296, en una carpeta de tapa translúcida.

La carpeta debe contener:
* Ficha de Inscripción que emite el sistema SIU.
* Certificado de Antecedentes o Rendimiento Académico que emite y certifica Sección Alumnos de su Unidad Académica (UA).
* Formulario de Antecedentes del Alumno y Plan de Trabajo.
La presentación de las carpetas impresas es hasta el día martes 8 de octubre de 7:30 a 13 hs. en la SCAIT. Teléfono 4311200 int 202 ó 4300127.