Estudiante de Economía de la UNT ganó un premio nacional

Un estudiante de la Universidad Nacional de Tucumán ganó el primer puesto de la Edición 2019 del Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE). Se trata de Andrés Esteban Ramasco, autor del trabajo “Movilidad Intergeneracional e Igualdad de Oportunidades: el caso del NOA”, quien cursa el último año de la Licenciatura en Economía. La carrera se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

La entrega se realizó durante el último acto de colación de grado y posgrado del año. Estuvo a cargo de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. También participaron representantes de un banco privado.

El PREMIE, creado por la Facultad de Ciencias Económicas y organizado por la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos, promueve el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y académica. Su objetivo es fortalecer el desarrollo de actividades de investigación y de extensión potenciando la producción de conocimientos en todas las ramas del saber. Participan estudiantes de grado de ciencias económicas y carreras afines, de universidades públicas del país.

Fuente: Universidad Nacional del Litoral