Invitan a ver el episodio VII de la serie: “En tiempos de coronavirus”

La serie “En tiempos de coronavirus” es un aporte del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán a la comunidad.  En esta ocasión invitan a ver el episodio VII de la serie: “En tiempos de coronavirus”, que se denomina ”¡A movernos! Actividad física en casa”.

El audiovisual tiene como protagonista a Vicky, que es el personaje de la serie. En esta oportunidad brinda consejos a la comunidad sobre la importancia de la ejercitación física en casa en los tiempos de pandemia.

El video inicia con el saludo de la protagonista, y un mensaje claro: ”la actividad física beneficia la salud de todas las personas”; a su vez, recomienda planificar ejercicios durante el día, sugiriendo la mañana y la tarde como buenos horarios para su realización.

Otros de los consejos que se aportan son: entrada en calor previo a cualquier ejercicio, y elongación al final; movilidad en casa mediante la realización de diversas actividades, utilizar objetos; participar en juegos con niños y niñas, por ejemplo saltar la piola o jugando con una pelota, entre otras sugerencias de gran relevancia para la salud.

Al culminar el episodio cierra con la frase: ”Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”, e invita a visitar la entrega número 3 de la Revista Enredad@s ingresando al siguiente link:   https://cutt.ly/Enredad_s3

Video completo a continuación: