El ISMUNT convoca a la comunidad a un nuevo concierto virtual

La Universidad Nacional de Tucumán avanza en el desarrollo de las actividades conjuntas de la mano de diferentes unidades académicas, por este motivo invitan a un concierto virtual realizado entre el Instituto Superior de Música (ISMUNT) y la cátedra Oboe de la Universidad de Mendoza. 

La producción es resultado de un proyecto de conciertos con formato grabado que permite la unión de voces con la modalidad de dúos entre alumnos del ISMUNT y docentes. 

Desde este viernes, toda la comunidad podrá acceder al canal de Youtube para disfrutar del estreno de su primera presentación. 

Recordamos que la propuesta de intercambio entre cátedras se inició en 2015, con el objetivo de compartir experiencias, materiales y estrategias de trabajo, algo que permite mantener un fructífero lazo entre los participantes. 

Debido a las contingencias sanitarias, entre las unidades académicas se asumió el compromiso de seguir adelante con el calendario anual. De esta manera, se han aplicado nuevas formas de relación a través de un recital virtual. 


Más Noticias