Desde la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se informó que el Instituto de Administración de esa unidad académica de la convoca a participar de la VII Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración, que se realizará en Modalidad Virtual entre el 27 y el 31 de Julio.

El objetivo de la exposición es exponer los trabajos finales de los estudiantes, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:
  • Taller de Metodología de Investigación en Administración
  • Análisis Cuantitativo de Negocios I / Investigación Operativa
  • Práctica Profesional de la Licenciatura en Administración
  • Desarrollo de Competencias Emprendedoras
  • Comercialización II
  • Sociología
Para la presentación de Ponencias, los trabajos de investigación deberán ser enviados por mail a la siguiente dirección: jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.ar   hasta el jueves 23 de julio, a las 13 hs.
Cada grupo deberá inscribirse hasta el sábado 04 de julio, a las 13 hs, en la siguiente dirección. Puede hacerlo ingresando aquí. 

La Muestra Académica busca promover intercambios enriquecedores entre profesores y estudiantes vinculados a la Administración. La modalidad virtual representa una oportunidad para generar espacios de diálogo, para contribuir al fortalecimiento de la investigación en la carrera de grado de la Licenciatura de esa especialidad.

El encuentro se desarrollará de manera virtual, mediante la plataforma Moodle, por medio de la cual los participantes podrán acceder a las conferencias y participar de los foros de discusión de cada trabajo.

Las ponencias, organizadas por mesas temáticas, consistirán en un desarrollo escrito y una presentación audiovisual que destaque los principales puntos del trabajo. El debate se desarrollará en los foros de cada mesa, coordinados por un moderador.

Más información se tiene ingresando al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1abfnflGpHMfmeKPexoJH4PxT_BpVWvht/view