La Secretaría Económico Administrativa de la UNT, informa a toda la comunidad universitaria que ya se han completado todos los procesos y gestiones para que los Sueldos del mes de Junio de 2020 (incluido el correspondiente Sueldo Anual Complementario-SAC) bajo la modalidad del instructivo emitido por la Secretaría de Políticas Universitarias-SPU), estén disponibles en los cajeros automáticos a partir del miércoles 01 de Julio de 2020. 

Asimismo, se pone en conocimiento que en la liquidación del mes de Junio se han incluido los incrementos salariales de acuerdo a las paritarias correspondientes. 

Cabe agregar que, de acuerdo al instructivo emitido por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de fecha 23 de junio de 2020, el Sueldo Anual Complementario (SAC) se liquidó hasta la suma de pesos cuarenta mil ( $ 40.000) bruto. La suma excedente que resulte de comparar dicho valor con el monto total correspondiente al primer semestre, se abonará en dos (2) iguales y consecutivas junto con las remuneraciones de julio y agosto de 2020.