La UNT recibió de la Nación el protocolo para la vuelta a clases

El Ministerio de Educación de la Nación resolvió cuáles serán las pautas para el regreso a clases en las universidades, a partir del diálogo con los consejos de rectores de instituciones nacionales y privadas. En el caso de la Universidad Nacional de Tucumán, participó el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Radio Universidad entrevistó a la Secretaria Académica de la UNT, Dra. Carolina Abdala, quien analizó los alcances del protocolo haciendo hincapié que. en el caso de nuestra Casa de Estudios. dichas normativas serán acordadas con las Facultades y sus docentes y, especialmente, con el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tucumán, privilegiando el cuidado de la salud de Docentes, Nodocentes y Estudiantes.

Adjuntamos el video con la entrevista (Periodista: Carolina Ponce de León).