La Facultad de Psicología tiene 23 nuevos egresados en época de pandemia

A pesar de la emergencia sanitaria ocasionada por la transmisión del virus Covid-19, las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), junto a las diferentes Unidades Académicas, concretaron un sistema de cursado virtual para garantizar el acceso a la educación pública.
Como resultado de estas tareas conjuntas, cientos de estudiantes pudieron acceder al tramo final de sus carreras de grado. Durante estas semanas se vieron los primeros resultados.

En el caso de la Facultad de Psicología, actualmente cuenta con 23 nuevos egresados. Los jóvenes tuvieron acceso a exámenes volcados en plataformas digitales, promoviendo de esta manera su finalidad educativa.

Entre el 28 de julio y el 8 de agosto, docentes, personal administrativo y estudiantes aunaron esfuerzos para trabajar dentro de la nueva normalidad. El principal objetivo estuvo enmarcado en promover las evaluaciones bajo un criterio que permita prevenir y cuidar a todos los miembros.

Incluso, la estructura propuesta por los directivos pudo incorporar a un estudiante del Plan de Estudios 2012. Este último realizó la defensa de un Trabajo Integrador Final, con el cual se recibió.

Finalmente, cabe destacar que los exámenes dentro de la Unidad Académica se llevaron a cabo de manera exitosa, tomando los recaudos necesarios tanto en lo tecnológico, como en los aspectos logístico, administrativo y académico.