Invitan a las III Jornadas de Ciencias de la Salud en Tucumán

La Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán (ACST) organiza sus III Jornadas. El encuentro se llevará a cabo en los salones del Colegio Médico de Tucumán, sito en Las Piedras 490, los días 21 y 22 de agosto próximo.
Se debatirán temas de gran actualidad, agrupados en 4 módulos:
1. Salud Pública.
2. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
3. Salud Ambiental.
4. Medicina Traslacional.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes, profesionales e investigadores en ámbitos privados y públicos de la salud, a quienes se invita a presentar trabajos originales (hasta el viernes 16 de agosto) y a participar en todas las actividades programadas.

El tratamiento de los módulos estará coordinado por expertos en cada tema, y se realizará a través de conferencias, talleres, exposición de proyectos, presentación de trabajos científicos y plenarios de lecturas de conclusiones. Contarán con la presencia de destacados profesionales.

En esta dirección está toda la información necesaria como formulario de inscripción, programa y detalles para la presentación de trabajos. Además figura el contacto donde se puede solicitar información adicional.

Se adjunta el programa de las Jornadas.