Habilitan línea de créditos del BNA para adquirir equipos informáticos

El Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) informa la comunicación remitida por la Secretaría de Políticas Universitarias:

“El Ministerio de Educación de la Nación instrumentará, a partir del 23 de septiembre próximo, con el apoyo del Banco de la Nación Argentina, una línea de créditos a tasa preferencial para la adquisición por etapas de hasta 30.000 equipos informáticos (aproximadamente 20.000 notebooks y 10.000 equipos de escritorio), destinados a Docentes Universitarios y Preuniversitarios, los que deberán cumplimentar con los requisitos que, al efecto, establece dicha entidad conforme con las reglamentaciones del Banco Central de la República Argentina (BCRA)”.

A tal efecto, y para posibilitar la precalificación necesaria, las Facultades, Escuelas e Institutos de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) deberán suministrar al Rectorado (email: secpriv@rectorado.unt.edu.ar), hasta el jueves 17 de septiembre  de 2020, el listado de los y las docentes activos interesados con los siguientes datos: CUIL, Apellido y nombre, Fecha de nacimiento y último Monto de percepción de haberes, quedando comprendidos en la operatoria únicamente las y los docentes informados. Podrán acordarse beneficios adicionales a los participantes de la operatoria que perciban sus haberes a través del Banco de la Nación Argentina.

Por ello, el Rectorado de la UNT informa a los Docentes Universitarios y Preuniversitarios interesados, que deberán enviar los datos abajo indicados a los Decanatos de sus Facultades o Direcciones de sus Institutos o Unidades Académicas:
* Nombre y Apellido
* Nº DNI
* Monto de la última remuneración liquidada.