El Rector de la UNT, Ing. José Ramón García, junto al Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani, anunciaron que nuestra Casa de Estudios inició el proceso de Licitación Pública N° 3/2020, Resolución Rectorado 479/2020, con el objeto de encarar los trabajos del proyecto “Sistema de Iluminación Vehicular y de Espacios Verdes del Centro Prebisch”, que abarca a las Facultades de Odontología, Psicología y Filosofía y Letras. 

“Se trata de un viejo anhelo de la actual gestión rectoral, ya que cuando asumimos nos comprometimos a trabajar intensamente para mantener las instalaciones de nuestra Universidad, donde es muy importante la planificación y la inversión, junto con su mantenimiento. De esta manera, con el lanzamiento de la licitación se puede materializar uno de los proyectos de obras comprometidos al inicio de la gestión, que es dotar de mejores condiciones de iluminación y seguridad a los predios universitarios. En este caso, se trata de las zonas verdes, estacionamientos y caminerías que rodean los edificios que componen el denominado Centro Universitario Julio Prebisch de nuestra Universidad”, expresó el Ing. García. 

Esta obra puede ponerse en marcha a partir de la disponibilidad de fondos propios y por decisión de las autoridades de nuestra Casa de Estudios, luego del trabajo que desplegaron las áreas específicas involucradas, en especial la Secretaría de Proyectos y Obras de la UNT y la Dirección General de Construcciones Universitarias, y su personal técnico y administrativo, quienes prepararon la documentación necesaria y coordinaron los aspectos relacionados con el lanzamiento de una Licitación Pública de estas características. 

El proyecto de obra fue entregado por EDET (Empresa de Distribución de Energía de Tucumán), en el marco del Convenio firmado en 2016, entre la UNT, EDET y TRANSNOA (Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noroeste Argentino).

El Presupuesto Oficial es de $ 24.033.659,02 (Mes Base, agosto 2020); la obra tiene un Plazo de Ejecución de 90 días.
Los pliegos pueden obtenerse ingresando al siguiente link: http://www.unt.edu.ar/licitacion/1/iliminacion-centro-prebisch
Valor del pliego: Sin valor
Consultas: dgcu@herrera.unt.edu.ar, proyectosyobras@rectorado.unt.edu.ar

Recepción de Ofertas: 24 de noviembre de 2020, de 8:00 a 9:30 hs.
Apertura de Ofertas: 24 de noviembre de 2020, a las 10:00 hs.

Lugar de recepción y Apertura de Ofertas: Sala del Honorable Consejo Superior, Rectorado UNT, Ayacucho 491, San Miguel de Tucumán.
Apertura de Ofertas vía Web: www.youtube.com/channel/UCqSdv14-i5Bvr4oLeVqvl5W