Habilitan la Inscripción a los Concursos para Director de Institutos UNT-CONICET

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llaman a Concurso Público para la selección de Director Regular de las siguientes Unidades Ejecutoras de doble dependencia:
* Instituto de Biodiversidad Neotropical (IBN)
* Instituto de Química del Noroeste (INQUINOA)
* Instituto Superior de Investigaciones Biológicas (INSIBIO)
* Instituto de Investigaciones Territoriales y Tecnológicas para la Producción del Hábitat (INTEPH).

Inscripción: del 24 de noviembre al 24 de diciembre de 2020.

Consulta y Descarga de Reglamento de Concursos, Términos de Referencia y Perfil en:
* UNT: Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) – Buenos Aires 296, (CP T4000 IJF), San Miguel de Tucumán.
Web: scait.ct.unt.edu.ar
Correo electrónico: concursos@ct.unt.edu.ar
Tel: (0381) 4311-200 ó 4311-909
* CONICET: Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – Godoy Cruz 2290, (C1425FQB), CABA
Tel.: (011) 4899-5400 ints. 2839/2841/2845/2847
http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue /
Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar

* En atención a la situación excepcional por la pandemia de Coronavirus, sólo se recibirán las presentaciones electrónicas.

* Las versiones electrónicas se deberán enviar a: concurso-ue@conicet.gov.ar con copia a concursos@ct.unt.edu.ar

* Adjuntamos:
a)  Jurados