Vuelve a sesionar en forma virtual el Consejo Superior de la UNT

El próximo martes, 24 de noviembre de 2020, volverá a sesionar en forma virtual el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a partir de las 17 hs, oportunidad en que los consejeros abordarán expedientes relacionados con dictámenes de Posgrado e Investigación, Concursos y la conformación de la Junta Electoral entre otros temas.
El Orden del Día dispone el debate de los siguientes expedientes:

* Puesta en consideración: a) Actas de la Sesión Ordinaria Virtual del 10 de noviembre de 2020,
b) Asuntos Entrados, donde el cuerpo resolverá cuál será su tratamiento si es que existen presentaciones, c) Tratamiento Directo: 1) Conformación de la Junta Electoral de la UNT, 2) Prórroga del mandato de los miembros del Consejo Directivo y del Presidente de la Acción Social.

* Con dictamen de la Comisión de Enseñanza y Disciplina:
a) Facultad de Ciencias Económicas: Convocatoria a tres (3) concursos;
b) Facultad Artes: Designación de una Profesora Consulta;
c) Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Designación de un Profesor Consulto.

* Con dictamen de la Comisión de Interpretación y Reglamento:
Dirección de Asuntos Jurídicos eleva propuesta de Resolución y Anexo, sobre Reglamentación de Concursos Virtuales de cargos docentes y directivos.

* Con dictamen del Consejo de Posgrado:
a) Facultad de Educación Física: Solicita aprobación del Informe de la carrera de posgrado “Maestría en Prácticas de la Educación Física Orientadas a la salud”;
b) Facultad de Agronomía y Zootecnia: Solicita reformulación de la carrera de posgrado “Maestría en Ciencias Agrarias” con orientación en Producción Sustentable;
c) Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología: Solicita reformulación de la carrera de posgrado “Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería”.

* Con Dictamen del Consejo de Investigaciones:
La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica eleva el resultado de la Convocatoria a Becas de finalización de Maestrías y Doctorados.

* A Conocimiento:
a) El Rector dispone la prórroga de la suspensión de actividades académicas, administrativas, de investigación y extensión en la UNT mientras se mantengan las restricciones sanitarias;
b) El Rector dispone que las tareas docentes y nodocentes entre el 18 y el 30 de agosto de 2020, se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual o teletrabajo.

Más Noticias