La CONEAU acreditó por seis años la carrera de Contador Público

Tras un arduo trabajo de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas -a fines de diciembre-, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió acreditar la carrera de Contador Público que se dicta en esta Unidad Académica por un período de seis años, el máximo plazo otorgado por dicho organismo.

“Para la Facultad es un orgullo, ya que demuestra la calidad de la carrera y el compromiso de la comunidad de nuestra Facultad, ya que esto es el resultado de un trabajo conjunto que demostró lo que venimos haciendo estos años”, dijo el Decano, Mg. José Luis Jiménez.

La máxima autoridad de esa Facultad destacó, además, que tuvieron mínimas observaciones y que en Tucumán es la única en su campo en ser acreditada.
“A nivel nacional sólo 15 lo han logrado. Esto representa, también, un motivo de orgullo para la UNT ya que implica que la nuestra Universidad está viva y activa. Esperamos que en el futuro vengan más acreditaciones”, señaló.