El Rector de la UNT visitó al Ministro de Educación de la Nación

Durante un encuentro que se realizó hoy, el Ministro de la Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, acompañado por el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk y el Jefe de Asesores de la cartera, abogado Matías Novoa, recibió en el despacho ministerial al Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Ing. José Ramón García, quien concurrió acompañado por el Secretario General, Lic. José Hugo Saab, y los Secretario y Subsecretario Administrativo de nuestra Casa de Estudios, Contadores César Bravo y Federico Juárez.

El encuentro fue acordado para tratar aspectos referidos al funcionamiento de nuestra Universidad y sobre el apoyo necesario para cumplir con los protocolos de bioseguridad que impone el retorno a las actividades presenciales. También se expuso sobre la necesidad de contar con apoyo económico para la puesta en marcha de nuevas carreras de alta demanda con rápida salida laboral.

En la oportunidad, el Rector también se explayó sobre la marcha del ambicioso plan de obras que lleva adelante la UNT con recursos propios y el aporte de fondos nacionales (http://www.unt.edu.ar/licitaciones)

La comitiva retorna a nuestra provincia conforme por la cálida atención recibida y el compromiso de los funcionarios nacionales de estudiar y dar respuesta a las solicitudes planteadas ante la cartera educativa nacional.