Los Ingresantes de la Escuela de Cine tuvieron su primera clase presencial

Esta mañana, la Escuela de Cine, Video y Televisión, que depende de la UNT, dio la bienvenida a más de un centenar de Ingresantes manteniendo los protocolos correspondientes.

Así lo explicó su director, el Lic. Juan Carlos Veiga, en diálogo con Medios UNT. “Se trata de la materia Seminario de Introducción a los roles de la Producción Audiovisual, que es una asignatura de 1er año. Como son más de 100 alumnos, se los dividió en cuatro comisiones para respetar el distanciamiento”, contó.

Dicho protocolo pasó por el Consejo Asesor de la Escuela y, además, se entregó tanto a docentes como alumnos una declaración jurada, antes de la clase, y para cuando deban rendir los exámenes.

“Hoy se cumplió con todos los protocolos y hasta aquí ha sido exitoso. Lo importante es que, después de un año, profesores, autoridades y alumnos hayamos tenido contacto presencial, además de que nos sirve como prueba piloto para aplicar la presencialidad en algunos exámenes”, concluyó Veiga.