Los estudiantes de Odontología realizan sus prácticas presenciales en la cátedra de Endodoncia

Manteniendo los protocolos sanitarios contra la pandemia por COVID-19, las cátedras de Endodoncia y de Periodoncia de la Facultad de Odontología llevan adelante sus prácticas presenciales.

Medios UNT dialogó con los docentes que encabezan dichas cátedras, para conocer el trabajo que realizan con los pacientes que acuden a esa unidad académica.

La Dra. María Luisa De La Casa, titular de Endodoncia, y la Prof. Adjunta Lilia Leonardi nos cuentan su modo de trabajo. También, la Dra. Cecilia Castro y el Dr. Jorge Juárez, de Periodoncia, brindaron precisiones.

Para respetar la burbuja sanitaria, las imágenes (la principal y la que sigue) fueron tomadas desde el exterior. La foto interior restante es gentileza de la cátedra de Endodoncia.

Foto gentileza de los docentes de la cátedra de Endodoncia.