Continúa la vacunación a Docentes y Nodocentes Universitarios

El Ing. José Ramón García, Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), remitió hoy, a la Ministra de Salud Pública de Tucumán, Dra. Rossana Chahla, la nómina del personal Docente y Nodocente de esta Casa de Estudios menores de 45 años de edad, para que sean incorporados en el esquema de vacunación COVID que lleva adelante esa cartera ministerial.

En declaraciones públicas realizadas a medios de comunicación provinciales, la ministra ratificó que esta semana se completará esa etapa de la campaña de vacunación: “Nos quedaba el primer ciclo del nivel Secundario y los Docentes y Nodocentes universitarios”, dijo.

También incluyó en esta etapa a los pasantes y rotantes, estudiantes de distintas carreras que realicen prácticas en los servicios de salud de los hospitales públicos. Es decir, Kinesiología, Bioquímica y Medicina, entre otras.
“Entre hoy y mañana terminaremos con los del segundo ciclo del Secundario y del Primario. El miércoles empezamos con la última escala de este grupo”, enfatizó.