Arranca el Julio Cultural Universitario 2021 en el Teatro San Martín

Este viernes 2 de julio, a las 20, en el Teatro San Martín, se llevará a cabo el concierto apertura del 22º Julio Cultural Universitario, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria.

La ceremonia inaugural estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UNT, dirigida por el Mº Roberto Buffo. El repertorio confeccionado en esta especial ocasión es para ensamble de cuerdas e incluye las obras “Sonatina”, de Antonín Dvorak; “Intermezzo y Andante festivo”, de Jean Sibelius; “Vocalise”, de Serguéi Rajmaninov; “Intermezzo”, de Pietro Mascagni; “Danzas alemanas”, de Franz Schubert y cinco piezas del “Álbum para la Juventud”, de Robert Schumann.

La entrada será libre y gratuita, pero se solicita la donación solidaria -no obligatoria- de leche larga vida o en polvo como aporte para la campaña UNT Solidaria.

Asimismo, se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación para cumplir con los protocolos sanitarios.

Cabe señalar que se cumplirá con un aforo protocolar del 30% de la capacidad. Las entradas se entregarán por orden de llegada.