La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT informa que, a partir desde el miércoles 6 y hasta el 15 de octubre, estarán habilitadas las inscripciones, vía internet, para acceder a las Becas “Juan B. Terán'' que ofrece nuestra Universidad.

Requisitos y condiciones:
- Ser argentino, nativo o por opción o ciudadano naturalizado.
- Ser alumno inscripto en el actual ciclo lectivo y estar cursando al menos 2 (dos) materias en cualquiera de las carreras de grado que se dictan en la UNT.
- Tener promedio igual o superior a cinco (5) en la carrera con la cual se postula a la beca, incluyendo los aplazos.
- Ingresos del Grupo Familiar: máximo tres (3) Salario Mínimo, Vital y Móvil al momento de la convocatoria.

Asimismo, deberán adjuntar, en un solo archivo PDF que no debe pesar más de 1MB, la siguiente documentación:
- DNI (frente y dorso) del estudiante y de todos los integrantes del grupo familiar (se entiende grupo familiar con quienes vivís o quienes te mantienen)
- Negativa del ANSES del estudiante y todo el grupo familiar mayores de 18 años. (se obtiene em https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa). En caso que se encuentre "denegada" por tener ítems marcados y vigentes, realizar una captura de pantalla que registre la información que otorga el sistema.
- Constancias de ingresos del grupo familiar conviviente: recibo de sueldo, inscripción en monotributo, constancia de percepción de transferencia formal del estado. Planes sociales, jubilaciones, pensiones.
- Para trabajadores informales, presentar constancia policial donde declare tipo de actividad e ingresos mensuales promedio.
- En caso de que su ingreso provenga de actividades que no se están desarrollando o menguadas por razones de pandemia, debe presentar constancia de inscripción a la actividad.

Las inscripciones pueden realizarse en www.becas.unt.edu.ar y las consultas, vía correo electrónico a becascomunic@gmail.com