Del 14 al 16 de octubre, se llevarán adelante las II Jornadas Nacionales y III Jornadas Regionales de Música y Educación "Nuevos contextos, nuevos desafíos", organizadas por el Instituto Superior de Música (ISMUNT).
 
La actividad propone un espacio de construcción e intercambio académico entre investigadores, docentes y músicos, atendiendo a las particularidades que presenta educar y hacer música en el contexto actual.

Uno de los objetivos es analizar la situación actual de la educación musical en diferentes contextos, niveles y modalidades del sistema educativo. Asimismo, se propone recuperar las acciones educativas y artísticas que se realizan en diferentes contextos y ofrecer un espacio para su visualización.

Este año, las Jornadas se realizarán íntegramente bajo modalidad virtual, contando en su programación con encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Habrá distintos expositores, como el docente, compositor y escritor, José Luis Castiñeira De Dios, Alicia Couve (Directora del Conservatorio de Música Ástor Piazzolla) y la Dra. Carolina Abdala (Secretaria Académica de la UNT) quien, junto a María Eugenia Barros, darán la conferencia de clausura titulada "Nuevos contextos educativos" (adjuntamos el programa completo de actividades).

Para mayores informes escribir a jornadasmye2021@gmail.com.