Invitan a participar del taller “Cómo desarrollarse en tiempos de crisis”

En el marco del programa “Para el sostenimiento de la calidad de vida laboral”, el Centro de Capacitación UNT, dependiente de la Secretaría Económico Administrativa, invita a participar del taller “Cómo desarrollarse en tiempos de crisis”, a cargo del Lic. Federico Soler y que dará inicio este jueves 21 de octubre, a partir de las 9, en San Lorenzo 777.

Destinado a Docentes y Nodocentes, el objetivo del mismo es potenciar habilidades personales y generar cambios mentales que produzcan efectos en los equipos de trabajo a nivel vertical y horizontal, fortaleciendo los vínculos suspendidos que dejó el distanciamiento, logrando una comunicación organizacional fluida y eficaz.

El curso se dictará durante 5 encuentros semanales de 2 hs cada uno, los días jueves de 9 a 11, con la modalidad presencial.

“El gran desafío será cómo reconstruimos una nueva modalidad en nuestra nueva cotidianidad laboral semipresencial, ya que la pandemia dejó fragilizada la subjetividad, generando el incremento de la angustia y los temores a volver a vincularnos en nuestra labor cotidiana”, señaló el Lic. Soler.

Se abordarán temas tales como el Contexto social y la crisis social, Ciclo de crisis, Construir confianza y Estima personal, entre otros.

Para inscripción los interesados deben hacerlo a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2u6RNhwtwA33Ol3DQ_IJjnJ29TAg-A-svt3vmyOV5WYhaiA/viewform?usp=sf_link

Para información enviar mail a la dirección de correo electrónico:
o comunicarse por  WhatsApp a (381)4526029

Más Noticias