Invitan a disfrutar de la cartelera de este fin de semana del Virla

Desde el Centro Cultural Eugenio F. Virla, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, invitan a participar y disfrutar de una importante y entretenida cartelera desde el 27 al 31 de octubre. La propuesta es la siguiente: 

Miércoles 27- 20 hs. Auditorio. Música de cámara de los becarios de la Fundación Cristian Zarb. Repertorio de dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

Jueves 28 – 20:30 hs. Sala Osvaldo Fasolo. Presentación del libro de Fernanda González Robledo, “Las aventuras de Rosa Sorrentino”. Presenta: Emilia Gutiérrez. Música en vivo: Laura Bono y Silvana Cantos. Editorial: Niña Pez Ediciones año 2021.

Viernes 29 – 21 hs. Auditorio. “Margarita”. Santi Guaraz, Fran Ochi, Melisa Fraccia, Martin Jiménez. Dirección. María José Stefani.

Sábado 30 – 21 hs. la Orquesta Académica de la Fundación Cristian Zarb dará un concierto en el Centro Cultural Virla.
Se escuchará la Sinfonía en Re Mayor Wq 183 /1 de Carl Phillip Emanuel Bach. Las piezas de concierto para cello y Orquesta de Cuerdas de François Couperin y el Concierto para Cello en si bemol Mayor G.482 N° 9 de Luigi Boccherini a cargo del destacado cellista Roman Zarb y la Sinfonía N° 1  en Re Mayor de Charles Gounod .
La dirección general es del Mtro. Héctor Lizana Erazo.

Más Noticias