El Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Dr. Miguel A. Cabrera y el Mg. Eduardo J. Martel visitaron la sede del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mantener una reunión con la Directora Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios, Dra. Paula Etala y con el Lic. Pablo Loyber, Director Nacional de Infraestructura Tecnológica de Datos de dicho organismo dependiente del Ministerio de Defensa (MINDEF) de la Nación.

En la reunión se trataron proyectos de interés común que están en marcha, así como la firma de convenios específicos entre la FACET y el SMN dentro del Convenio Marco entre MINDEF y UNT.


Reunión en el Instituto de Tecnología Industrial (INTI)

El Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, como parte de su gira por Buenos Aires, fueron invitados a visitar la sede central de Instituto de Tecnología Industrial (INTI) a fin de mantener una reunión con su Presidente, el Dr. Rubén Geneyro (quien este año visitó la sede de la UNT).

Durante el encuentro repasaron la evolución del Proyecto de Biorrefinerías del Norte Argentino (BIONAS) y el grado de avance del mismo. 

Se resaltó la vocación de INTI y su vínculo con el sector Académico, como lo es su relación con la FACET, con los proyectos conjuntos que se llevan a cabo en el sector alimenticio con la Secretaría de Estado de Gobierno de Tucumán.