Comenzó la exhibición colectiva de “Conjunciones Lumínicas” y “Constelación Volátil”

El 30 de noviembre inició la muestra colectiva de arte “Conjunciones Lumínicas” y “Constelación Volátil”, organizada por la Facultad de Artes de la UNT. La exposición durará hasta el 3 de diciembre.

En el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica cohabitan dos exposiciones colectivas: Por un lado “Conjunciones Lumínicas”, que presenta una síntesis de las  experimentaciones desarrolladas a partir de la escritura con luz, durante el cursado de la asignatura Procesos de lo Fotográfico en la Universidad Pedagógica Nacional, Colombia a cargo de la Docente Investigadora Natassja López.

Por el otro lado está “Constelación Volátil”, que es una reflexión visual sobre identidad que se presenta en términos de deriva cartográfica, elaborada por los integrantes del Semillero de Investigación Bulb Art Fotografía, Ciudad y Memoria, perteneciente a la Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.

Algunos de los artistas que exponen son: Erika Lara, Alix Vargas, Omar Ortiz, y María Onelia Pereyra Diósquez, entre otros.