Inscriben para cursar la Especialización en Gestión Industrial

El equipo de capacitación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) ofrece la “Especialización en Gestión Industrial” con el objetivo de formar profesionales con competencias en manejo de las TICs aplicadas a la Gestión y Gestión de Proyectos Tecnológicos, dos ejes transversales que permitirán a los graduados adaptarse al nuevo entorno cambiant,e alcanzando puestos de liderazgo en las organizaciones.

El posgrado está destinado no sólo a ingenieros industriales e ingenieros de otras disciplinas, sino también a contadores, licenciados en administración de empresas, licenciados en recursos humanos y otras profesiones afines, que tengan título de grado. Está certificado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) con categoría “C”, por seis años, y será la tercera cohorte que se dictará.

El director de la especialización, Juan Carlos Santana Sánchez, manifestó a Medios UNT que la clave de la especialización consiste en formar recursos humanos que las empresas necesitan a nivel gerencial. El resto de los contenidos están relacionados con: manejo de las industrias, proyectos de innovación, manejo empresarial, análisis de procesos industriales y mantenimiento de equipos.
Duración: 18 meses (12 meses dictado y 6 meses trabajo final integrador). Son 360 horas cátedra y 200 horas de trabajo integrador.

Informes e inscripción: Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (Quinta Agronómica). Av. Independencia 1800 – S. M. de Tucumán. Block 3 (Decanato) – Aula A (planta baja) – Teléfono: 381 6319434 – correo: jcsantanas@herrera.unt.edu.ar