Prestaron juramento los funcionarios del Gabinete de la Universidad Nacional de Tucumán

Esta mañana, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, se llevó a cabo el acto de asunción de los funcionarios que integrarán el Gabinete del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector, Ing. Sergio José Pagani y la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal quienes tomaron juramento a secretarios y subsecretarios de cada una de las áreas universitarias. También estuvo presente el Ing. Agr. José Ramón García, reciente rector de la UNT.

Asimismo se destacaron la creación de dos nuevas áreas de trabajo: Secretaría de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria, y la Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos.

En su discurso, el Rector destacó el perfil profesional de los funcionarios que asumían, tato por capacidad como por los desafíos que presenta para la UNT la implementación del Plan Estratégico Institucional (PEI). “Junto a Mercedes (la Vicerrectora) los elegimos ante los desafíos que se vienen y proyectando el trabajo en equipo que desplegaremos con el Gabinete, las Facultades y Escuelas, con a idea de poner en marcha el proyecto institucional que anunciamos, sobre la base de desplegar un trabajo con sentido de integralidad. Les deseamos suerte en la tarea a los Secretarios y Subsecretarios que hoy asumen”, expresó el Ing. Pagani.

Finalmente, el cuerpo rectoral quedó integrado de la siguiente manera:

* Secretario General: Lic. José Hugo Saab

* Secretario de Extensión Universitaria: Lic. Marcelo Mirkin
Subsecretario Social y Territorial: Dr. Ramiro José Hernández
Subsecretario de Cultura: Prof. Mauricio Guzmán

* Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica: Dra. Mónica Cecilia Tirado

* Secretaria de Posgrado: Dra. Liliana Ester Zeman

* Secretario de Asuntos Estudiantiles: Lic. Sergio Ricardo Benegas

* Secretario de Comunicación Institucional: Ing. Agr. Arturo Vicente Sassi

* Secretaria Académica: Prof. Dra. Norma Carolina Abdala
Subsecretaria de Políticas y Gestión Académica: Dra. Melina Gabriela Lazarte Bader
Subsecretaria de Articulación Académica: Mg. Patricia Mónica Fernández

* Secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria: Mg. Santiago Rex Bliss
Subsecretario de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria: Dr. Roberto Manuel Díaz

* Secretario de Bienestar Universitario: Ing. Agr. Gustavo Adolfo Vitulli
Subsecretario de Bienestar Universitario: Lic. Marcos Ismael Mollerach

* Secretario Económico Administrativo: CPN. Federico Daniel Juárez
Subsecretario Económico Administrativo: Odont. Diego Edgardo Silvera Estévez

* Secretaria de Género, Diversidades y Derechos Humanos: Lic. Julia Isabel Saldaño
Subsecretaria de Género, Diversidades y Derechos Humanos: Prof. Sandra Márquez

* Secretario de Planeamiento y Obras: Ing. Sergio Fernando Mohamed
Subsecretario de Obras: Mg. Gerardo César Madariaga
Subsecretario de Proyectos: Arq. José Leonardo Baselga

* Secretario de Relaciones Internacionales: Mg. Héctor Horacio Madkur.