La UNT invitó al Consejo Asesor de la Magistratura a integrar el Consejo Social

El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Ing. Civ. Sergio José Pagani y el presidente del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán (CAM) y vocal de la Corte Suprema de Justicia local, Dr. Daniel Posse, se reunieron hoy al mediodía en el salón Monteagudo del Poder Judicial, junto a docentes y autoridades de unidades académicas en relación con la propuesta de incorporación del CAM al Consejo Social de la UNT, creado para analizar problemáticas sociales y proponer estrategias de abordaje.

Además, se habló sobre la coordinación e integración de los saberes de las ciencias exactas y ciencias sociales y del derecho.

Participaron por la nuestra Casa de Altos Estudios, el Lic. José Hugo Saab (Secretario General), el Ing. Miguel Cabrera y el Ing. Eduardo Martell (Decano y Vicedecano, respectivamente, de la Facultad de Ciencias Exactas), el Prof. Santiago Bliss (Secretario de Relaciones Institucionales) y el Dr. Horacio Madkur (Secretario de Relaciones Internacionales).

Acompañaron al Dr. Posse los relatores y docentes Silvio D’Allara, Lourdes Bascary y Fernando Ganami.