Un instituto de investigación convoca a becarios doctorales para trabajar en dos temas

El CIBAAL (Centro de Investigación en Biofísica Aplicada y Alimentos), unidad ejecutora de doble dependencia entre el CONICET y la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), convoca a becarios doctorales en dos temas de investigación.

* Una de las convocatorias es para una Beca Doctoral CONICET sobre el tema: “Desarrollo de vehiculizantes de oligonutrientes en vesículas lipídicas recubiertas con polisacáridos de origen vegetal para uso en la conservación de alimentos IV gama y chips deshidratados”.
Requisito: Licenciado en Química, Bioquímica, Biotecnología o disciplinas afines.
Inicio de la convocatoria: 01/06/2022
Cierre de la convocatoria:10/07/2022
Fecha de inicio de la beca: 01/09/2022

* La otra convocatoria es para otra Beca Posdoctoral CONICET sobre el tema: “Desarrollo de matrices poliméricas de almidón conteniendo liposomas vehiculizantes de oligonutrientes, vitaminas y péptidos anitimicrobianos para vegetales IV gama y deshidratados”.
Requisito: Ser doctorado o próximo a doctorarse en Ciencias o Ingeniería de Alimentos, Ciencias de Materiales o disciplinas afines.
Inicio de la convocatoria: 01/06/2022
Cierre de la convocatoria:10/07/2022