Se realizarán las “XII Jornadas Investigación y Difusión” en la Facultad de Odontología

El Departamento de Investigación de la Facultad de Odontología (FOUNT), de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a participar de la “XII Jornadas Investigación y Difusión” que tendrán lugar los días 1 y 2 de diciembre de 2022.

El programa de actividades comenzará a desarrollarse el jueves 1 de diciembre, a partir de las 19 hs, con una Conferencia Inaugural (modalidad virtual). Y continuará al día siguiente (viernes 2 de diciembre), de 8:30 a 17:30 hs, -en forma presencial- con la realización de presentaciones orales y muestra de posters, y publicaciones científicas en libros, revistas, premios y subsidios a los que accedieron investigadores o grupos de investigación de la Facultad.

Adjuntamos los flyers institucionales preparados: