La Facultad de Cs. Exactas (UNT) dictará la Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) invita a los interesados a inscribirse en la carrera de posgrado “Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación”, que iniciará en marzo del 2023 en modalidad híbrida.

¿Qué características tiene?
Es una maestría en administración de empresas y organizaciones tecnológicas, con uso intensivo de la tecnología en sus procesos. Pertenece a las disciplinas nucleadas en IAMOT (Asociación internacional de Gestión de la Tecnología), una de las asociaciones profesionales más grandes del mundo.

¿Quiénes deberían cursar este programa?
* Si te interesa trabajar en puestos de coordinación, gestión o gerenciamiento de organizaciones con una fuerte impronta tecnológica, este postgrado te posicionará mediante el aporte de importantes herramientas.
* Los ingresantes deben contar con título de grado de carreras de 4 años o más.

Plan de Estudios
* El programa genera competencias para gestionar y administrar organizaciones, con particular foco sobre los procesos de innovación y gestión tecnológica. Un total de 540 hs, de cursos y prácticas y un plan de estudios semiestructurado, permiten orientar tu perfil hacia un área específica, como ser inteligencia artificial, diseño innovador o gestión de proyectos TICs.
* Al ser una Maestría profesional, no es obligatorio realizar una tesis, sino un trabajo final de aplicación.
* En los cursos se abordarán temáticas de: Sistemas complejos, Estrategias Tecnológicas, Simulación de procesos, Gestión de Innovación, Finanzas, Proyectos tecnológicos, Inteligencia Artificial, Manufactura 4.0, Internet de las cosas, Robóticas y Marketing tecnológico, entre otras.
* Se dictan los cursos de forma presencial y a distancia. El plantel docente está formado por profesionales expertos en estas disciplinas de las universidades argentinas y del exterior.

Participan las Universidades Nacionales de Tucumán, Salta, Santiago, Catamarca y Jujuy.
Inversión estimada: Cuotas actualizables de $25.000.

Duración: dos (2) años.

Contacto e información: magesti@herrera.unt.edu.ar, +54 9 381-6408406

Inicio de Actividades: marzo de 2023

Inscripciones abiertas



Más Noticias