En el Rectorado de la UNT analizaron la Guía de Tramitación de las Evaluaciones Docentes

La Secretaria Académica de la UNT, Dra. Carolina Abdala encabezó hoy una reunión con los Secretarios Académicos y empleados administrativos de las áreas de Concurso y Personal de las Facultades, con la finalidad de trabajar sobre la Guía para la Tramitación de las Evaluaciones Docentes. De la reunión participó el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Gestión Universitaria, Dr. Roberto Díaz, junto a funcionarios del área Jurídica del Rectorado de la UNT.

El encuentro se desarrolló en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Superior (HCS). En la ocasión, los asistentes recibieron copias de la documentación bajo análisis e intercambiaron opiniones para lograr que dicha Guía esté al alcance de toda la comunidad universitaria interesada.

Adjuntamos una copia de la Res. N° 0038-2023 -aprobada por el HCS-, con el Reglamento para la Evaluación Docente: