En Artes inscriben, entre el 1 y el 15 de abril, para realizar los Talleres de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes ofrece a la comunidad múltiples opciones de talleres. En esta oportunidad el dictado no sólo tendrá lugar los días sábados, sino que además hay propuestas bimestrales, tanto presenciales como virtuales, tanto en la Sede Central (Bolívar y Chacabuco) y en el Departamento de Artes Visuales de Aguilares.

* Inscripciones abiertas: desde el 1 al 15 de abril de 2023.

* Son 35 Talleres presenciales o virtuales, de 12 u 8 clases:
** La disposición de las clases de los Talleres de los Sábados está pensada para desarrollarse durante 12 encuentros de 3 hs cada una, iniciando el sábado 15 de abril.
** Los Talleres Bimestrales comenzarán a dictarse partir del mes de mayo; serán 8 clases, de 2 hs cada una.

* Otra novedad este año es que la Facultad dispuso otorgar Becas y Medias Becas para estudiantes interesados en realizar algunas de estas capacitaciones.

* Ingresando a la Web de la Facultad https://www.artes.unt.edu.ar/ y pulsando en la placa o flyer correspondiente a cada Taller se encuentra una reseña informativa sobre el mismo, datos sobre la inscripción y los aranceles.

* Para poder participar se debe completar el siguiente formulario y realizar el pago que permitirá habilitar el cursado del taller elegido https://forms.gle/SenrS3w5S99Hdicn8

Presentamos el listado de los cursos:

Talleres de los Sábados

Tapices artísticos (telar alto liso), Fotografía artística de estudio, Procesos fotográficos alternativos, Francés Inicial, Muralismo y grafiti, Iniciación a la danza contemporánea, Estoy aquí (teatro), Pintura y mitología para niños, Introducción a la técnica del modelado, Arte impreso, Oratoria, Innovar desde el ecodiseño, Metalistería, Técnicas de encuadernación, Dibujo y pintura y Taller de estampa japonesa.

Talleres Bimestrales

Diseño y modelado de personajes, Edición de imagen creativa, Dibujar un fantasma, Paseos pintorescos, Movimiento andino contemporáneo y Laboratorio creativo de la imagen.

Talleres en la sede Aguilares

Fotografía móvil para emprendedores, Historietas y Cerámica precolombina.

Dictado completamente virtual

La escuela de la sospecha; Golpe brujo, un método compartido; Procedimiento y síntoma: la desmesura en el arte; Amigas oscuras, escribir dentro del arte; Latinoamérica en disputa: arte, crítica y política; Archivo se nace; Técnicas digitales; Ilustración digital inicial: vectores; Vidas humanas y no humanas en la naturaleza y la literatura, y El dibujo fuera de sí.