Invitan a participar del III Encuentro Voces por la Ciencia

Organizado por el Ateneo Científicos Tucumanos, el 12 de octubre a las 16.30 se realizará la III Edición de “Voces por la Ciencia”, en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán e Instituto de Arqueología y Museo (MUNT/IAM), San Martín 1545. La actividad cuenta con el apoyo del CONICET Tucumán y la Secretaría de Ciencia, Arte y Técnica de la UNT (SCAIT).

El objetivo principal del evento es la divulgación de la ciencia tucumana y su relación con la comunidad. Contará con la presencia de investigadores/as y docentes de los institutos nucleados, así como de universidades públicas y otros centros de investigación de la provincia.

El Ateneo se estructura como una muestra interactiva y participativa de ciencia y tecnología, donde las instituciones expondrán sus investigaciones en forma de stands, charlas y/o juegos.
Además, se contará con la participación de grupos de artistas musicales. El cronograma incluye juegos, patio de comidas y bebidas que amenizarán la jornada. La entrada es libre y gratuita.