Continúan las Jornadas con las Facultades del Centro Prebisch

Esta  mañana se llevó a cabo una nueva instancia de las Jornadas de Difusión de los Avances del Proceso de Evaluación y Autoevaluación Institucional. En esta oportunidad, la Facultad de Educación Física fue la anfitriona de la actividad, que contó con la presencia de autoridades de las unidades académicas ubicadas en el Centro Prebisch, además de Medicina.

La reunión fue encabezada por el vicerrector, Ing. Sergio Pagani y la secretaria académica, Dra. Carolina Abdala.

Previo al inicio del encuentro, el decano de Educación Física, el Prof. Rubén Darío Taboada, señaló: ”es un proceso que le aportará mucho a la UNT. Ha sido un trabajo ardo, significativo, que movilizó a todas las estructuras de la Universidad”.

A su turno, la decana de Psicología, Lic. Rosa Castaldo, ponderó la iniciativa “ya que un Proceso de Autoevaluación es una puerta que nos permite entrar hacia el interior de nuestra institución, y eso da lugar a que uno revise algunas cuestiones, corrija algunas dificultades y tenga una mirada más realista y crítica hacia el futuro”.

Por último, la decana de Odontología, Profa. Liliana Zeman, aseguró: “tener una Universidad que esté evaluada es muy importante. Nos permite conocer la situación de nuestra Facultad, para tomar decisiones sobre futuros procesos que tengamos que realizar”.

La etapa culminará con la presentación de informes finales en febrero de 2020, como resultado del acuerdo firmado con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).