UNT/IPLA unen acciones para la prevención del alcoholismo

Samuel Semrik, quien asumió recientemente como nuevo interventor del IPLA, visitó la UNT para charlar sobre posibles medidas conjuntas entre ambos organismos en la lucha contra la adicción al alcohol, sobretodo en jóvenes.
El objetivo de la reunión fue para coordinar acciones conjuntas entre el Instituto y la Universidad, con el fin de prevenir y llevar a cabo medidas en la lucha contra el alcoholismo en jóvenes.

El Lic. Saab mostró una gran predispocisión para avanzar a futuro sobre nuevas tareas que podemos realizar entre el IPLA, el estado y la UNT, siempre con una gran mirada y preocupación por la situación social de nuestros jóvenes.

Al ser consultado sobre su visita a la Universidad, el Interventor del IPLA comentó: “visité el Rectorado para charlar sobre posibles acciones conjuntas para la prevención del alcoholismo y del tabaquismo, en especial el alcoholismo, que es una situación que nos preocupa muchisimo”.