La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata invitan a los interesados a inscribirse en la carrera de Licenciatura en Bibliotecología y Documentación.

La modalidad del cursado es 100% a distancia. Solamente los exámenes serán presenciales, en la sede de la FACET (Av. Independencia 1.800). Las inscripciones son del 11 al 17 de febrero.

La carrera, destinada a bibliotecarios, docentes y público en general, tiene una duración de 5 años y cuenta con la titulación intermedia de Bibliotecario Escolar.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, DNI, Título secundario, todo autenticado por escribano público, 3 fotos y las 2 copias de la preinscripción.


El costo es de $600. No se abona mensualmente, es un pago único por asignatura, que se realiza al inicio de cada cuatrimestre. Por ejemplo, si un alumno se anota en dos materias, abonará $1.200 en marzo y no paga más hasta iniciar la cursada de nuevas materias en otro cuatrimestre.

El Bibliotecario Documentalista está habilitado para organizar, administrar y desarrollar cualquier unidad o sistema, tanto general o planificado. Puede planificar, conducir o evaluar programas de servicios y/o de extensión. También puede desarrollar su tarea en otros ámbitos como archivos, museos, editoriales y periódicos.

Más información en:

http://www1.herrera.unt.edu.ar/biblcet/
•biblcet@herrera.unt.edu.ar
•Teléfono: (0381) 4107576
https://humanidades.mdp.edu.ar/
•direccioningresounmdp@mdp.edu.ar
•Teléfono: 0223-492-1700/05 de 9:00 a 15:00.