Actividad Académica en la UNT

La UNT, en consonancia con las medidas adoptadas y recomendadas por las áreas de Educación y Salud de la Nación y la Provincia, ante la presencia de pandemia del virus COVID-19, resolvió mantener el criterio de continuar con las actividades escolares y académicas según los calendarios establecidos por cada una de nuestras Facultades y Escuelas Experimentales, dejando a salvo situaciones excepcionales en cuanto a la modalidad que disponga cada una de ellas.

Ya nuestra Universidad recomendó, mediante la Resolución 118/2020, abstenerse de concurrir al ámbito universitario durante 14 días desde su ingreso a la Argentina a quienes provengan de los paises indicados por el Ministerio de Salud de la Nación. Esa medida también se aplica a quienes presenten síntomas, a los que se recomendó consultar al sistema de salud para activar el protocolo de atención.

Cabe resaltar que futuras medidas sobre la pandemia serán adoptadas en coordinación con el Consejo de Universidades y los ministerios de Educación y de Salud de la Nación y de nuestra Provincia.

Esta decisión se adoptó en la fecha en conjunto entre el Rector de la UNT y el Consejo de Decanos de Facultades.