Controlan los accesos en el Parque Sierra de San Javier y Horco Molle

El Cuerpo de Guardaparques de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), conjuntamente con la Jefatura Regional Norte de la Policía de Tucumán y las Comunas Rurales de Raco, San Pablo y  San Javier, con sus respectivas comisarías, pusieron en marcha acciones que, desde la fecha, se están implementando en el Parque Sierra de Javier, Horco Molle y zonas aledañas en relación con la pandemia de Coronavirus:
1- Realizar un control vehicular estricto en todos los accesos a las localidades de Villa Nougués, Raco y San Javier, incluyendo Horco Molle.
2- Restringir el acceso a dichas localidades a todas las personas que no sean residentes.
3- Controlar los colectivos que ingresan a dichas localidades.

Cabe destacar que todas las actividades turísticas, de esparcimiento y deportivas, como así también los emprendimientos de carácter hotelero y gastronómico, permanecerán cerrados.

Pedimos a los ciudadanos comprendan que estamos atravesando una emergencia sanitaria, por lo que no están dadas las circunstancias para realizar paseos turísticos.

Por ello, les solicitamos que acaten las indicaciones del personal sanitario y de seguridad y permanezcan en sus casas. 

Asimismo, se aclara que las medidas son de carácter provisorio y susceptible de ser ampliadas, cambiadas y/o actualizadas en función de la evolución de la situación epidemiológica. 

Más Noticias